SÓCIOS DE SIEP DECIDEN PARTICIPAR EN LA TELETÓN

Las socias y socios del Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel decidieron realizar un aporte, como Sindicato, a la Teletón 2021 y donar $500 mil durante el evento que se realizará entre los días 3 y 4 de diciembre en nuestro país.
La encuesta realizada por el Sindicato apunto resultados bastante claros, en los cuales el 73% de los votos fueron favorables a la participación, y en una segunda pregunta, sobre cuanto aportar, el monto de $500 mil obtuvo el 65% de las preferencias.
Invitamos a cada socio y cada socia a compartir esta participación decidida por cada una y cada uno de ustedes, quienes ayudan a construir un futuro mejor en la generación de energía que mueve Chile y también en la construcción de un futuro con mejores condiciones para cada niña y niño atendido por la #Teleton.
La directiva del Sindicato de Ingenieros y Profesionales de Enel agradece a quienes respondieron a la encuesta. Este aporte, como sindicato, es reflejo de la vocación de cada uno de ustedes, quienes decidieron construir un Chile más justo y trabajan todos los días para alcanzarlo.
Directiva SIEP