SINDICATO FELICITA A FAMILIAS POR EL RECONOCIMIENTO DE EXCELENCIA ACADÉMICA

Logro alcanzado por hijas e hijos de nuestros asociados refleja el esfuerzo y la superación de todo un núcleo familiar y la dedicación de toda la familia

El Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Gx felicita a cada uno de los estudiantes reconocidos por su Excelencia Académica. Son 44 alumnas y alumnos que representan a cada miembro de la Familia SIEP.

Para la directiva, “estos logros no son apenas individuales, pero fruto del trabajo y el apoyo que cada familia en el día a día; reflejando el esfuerzo y la dedicación mostrada por sus padres en la empresa y demostrando el apoyo de todo el núcleo familiar por el desarrollo de la generación más afectada por la pandemia”.

Frente a este reconocimiento, reiteramos nuestras felicitaciones e invitamos a cada trabajadora y trabajador de Enel a que, junto a la directiva, pueda saludar a sus 23 colegas y familias, que reflejan los frutos del esfuerzo y la dedicación que nos guía a cada día.

Aldo Mario Vaccaro Catalán

Patricio Antonio Herrera Ruztort

Ricardo Hernan Diaz Irarrazabal

William Richard Univaso Hansen

Llamamos a cada asociado y asociada a construir un futuro mejor para el país, siempre en familia ya que unidos generamos la energía que mueve el país.