SIEP SALUDA A SOCIOS QUE ACOGIERON PLAN DE RETIRO VOLUNTARIO

Junto a su historia está la nuestra como trabajadores de Enel y la construcción de SIEP como sindicato

El Sindicato de Ingeniero & Profesionales de Enel saluda y agradece la labor de 9 colegas que acogieron el Plan de Retiro Voluntario de Enel. Junto con reconocer su trayectoria y colaboración, agradecemos la participación y apreciamos su aporte para toda la Familia SIEP.

Son ellos:

• Dusan Álvaro Blazina Pino
  • Sergio Carlos Céspedes Mora
  • David Humberto Flores Arellano
  • Julio Octavio Guzmán Vicencio
  • Iris Herrera Pozo
  • Ricardo Cayetano Imperatore Johnston
  • Guillermo Jamett Santiago
  • Alejandro Leónidas Rivadeneira Piñeiro
  • Germán Ricardo Torres Silva

Destacamos el valor de cada uno y el compromiso que han brindado a la formación de los profesionales que hoy forman parte del cuadro de la empresa, como también, el de socios del Sindicato de Ingenieros y Profesionales de Enel – SIEP.

Un gran saludo de sus colegas de la familia SIEP.