SIEP SALUDA A 5 SOCIOS PREMIADOS POR SU TRAYECTOTRIA LABORAL EN ENEL

Junto a la historia de cada uno de ellos, está la historia de cada trabajadora y trabajador de Enel y la construcción de SIEP como sindicato

El Sindicato de Ingeniero & Profesionales de Enel saluda a los 5 socios que cumplen años de servicio en Enel. Junto con reconocer su trayectoria y colaboración agradecemos la participación y reconocemos la fecha como un hito para toda la Familia SIEP.

Con 50 años de servicios en la empresa, queremos dejar un saludo muy especial a nuestro eterno dirigente José Ramón Chávez, quien dedicó su vida a generar la energía que mueve Chile. Su labor como directivo sindical ayudó a que SIEP fuera hoy referencia en la defensa de los derechos de las y los trabajadores.

También saludamos con mucho afecto a Michel Roberto Sion, José Hernán Moreno, Edgardo Javier Tomasello y Mauricio Alejandro Bustos, quienes completan 25 años de servicio en la empresa. Trayectorias que construyeron la empresa que conocemos, también su apoyo y participación como miembros de Siep.

Agradecemos a cada uno de ellos, reconociendo su labor en la formación de los profesionales que hoy forman parte del cuadro de la empresa y el de socios del Sindicato de Ingenieros y Profesionales de Enel.

Un gran saludo y muchas felicidades de sus colegas de la Directiva SIEP.