SIEP REALIZA PERSONALMENTE LA DISTRIBUCIÓN DE REGALOS EN BOCAMINA LAJA Y SAN ISIDRO

El Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Gx, considerando las dificultades logísticas actuales, realizó de forma presencial la entrega de los presentes en las centrales de Bocamina, Laja y San Isidro. Los invitamos visualizar los registros de ese momento.

Pensando en que cada profesional tiene el derecho de compartir con su familia el regalo del Día Internacional del Trabajador, el directorio de SIEP quiso estar presente y entregar de manera personal el obsequio que conmemora este importantísimo hito en la vida de cada Profesional del SIEP. Esta instancia también ha sido aprovechada para reencontrarnos y participar de una siempre necesaria conversación.

Aprovechamos la instancia para invitarles a compartir con nosotros los registros de ese momento y también a compartir sus fotografías disfrutando de este presente junto a tu familia, amigos o en tu trabajo y de ese modo construir una memoria digital junto a quienes están a nuestro lado en esta fecha tan importante, la que nos recuerda lo primordial del papel que cumplimos en nuestras familias, en la sociedad y en nuestra empresa.

Acceda al álbum virtual en: