SE JUBILA NUESTRO AMIGO Y COLABORADOR PEDRO VALENZUELA

El Hombre de una constante sonrisa y disposición con que siempre recibió a las y los trabajadores que construyeron la historia de SIEP podrá disfrutar de su jubilación. Para el directorio del Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Generación más que una despedida, un ¡Muchas Gracias!
El Directorio del SIEP, reconoce la decisión tomada por Pedro y valora la historia viva y colaboración de quien deja muchos recuerdos y anécdotas, además de un testigo y testimonio viviente en la historia de defensa por los derechos de quienes, en sus 47 años de trabajo, pasó por nuestras puertas. “Pedro, nos ha visto crecer y ha compartido con nosotros nuestras alegrías y tristezas. Hoy después de 47 años de servicio, termina el ciclo de un gran hombre, siempre estuvo dispuesto a colaborar y ayudar a que nuestra agrupación fuera grande.
Nuestro Directorio SIEP, a nombre de todos los miembros de ayer y hoy, despedimos cariñosamente al amigo Pedro, agradeciéndole su vida de entrega y sacrificios por nuestro querido Sindicato SIEP.”