Representantes de las y los trabajadores de la gran minería destacan la reunión con SIEP

Nota publicada en el sitio web de la Federación Minera destaca avances de la reunión, señalando que los directivos deben formar una mesa de trabajo, “aunando intereses y enfoques que puedan apalancar con mayor fuerza y representatividad los temas que se han debatido en el ámbito laboral a nivel de programa de gobierno y en la que el mundo sindical ha tomado un efectivo protagonismo”

Para la directiva SIEP, esta instancia permitirá avanzar en el trabajo sindical, “hemos tenido una reunión en donde compartimos experiencias y levantamos una agenda inicial de trabajo la cual considera reuniones de coordinación en donde intercambiaremos metodología de trabajo y revisaremos aquellos elementos laborales que unen a los mundos de la producción minera y la producción de la energía”.

Le invitamos a revisar la nota publicada en https://www.federacionminera.cl/en-encuentro-entre-presidentes-fmc-y-sindicato-profesionales-enel-acuerdan-conformar-mesa-de-trabajo-multisectorial/