FAMILIA SIEP YA EMPEZÓ A RECIBIR DE LOS REGALOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA 2022

El Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Gx, considerando las dificultades logísticas actuales, ya empezó con la distribución de los presentes; los invitamos a compartir este momento

Pensando en el orgullo que tienen nuestros profesionales cuando sus hijos son premiados con la Excelencia Académica 2022, es que el directorio de SIEP ha iniciado la distribución y la entrega de un obsequio que conmemora este importantísimo logro en la vida familiar de cada Profesional del SIEP.

Aprovechamos la instancia para invitarles a compartir con nosotros una fotografía de la familia disfrutando de este presente y de ese modo construir una memoria digital de este logro alcanzado. Un presente que permite valorar junto a quienes están a nuestro lado y que nos recuerda lo primordial del papel que cumplimos en nuestras familias, en la sociedad y en nuestra empresa.

Directorio SIEP