EN SEPTIEMBRE SIEP SE HACE PRESENTE CON SU TRADICIONAL REGALO DE FIESTAS PATRIAS

Iniciativa entregará un presente a la familia SIEP, para disfrutar y conmemorar esta importante fecha para Chile

El Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Generación anuncia que está preparando el regalo de Fiestas Patrias para que nuestros socios (as) puedan disfrutar en familia el inicio del proceso de Independencia de nuestro país.

Para el Directorio del SIEP este proceso es muy relevante, ya que pone a prueba la capacidad de organización y logística del sindicato llevando el regalo a cada socio, permitiendo celebrar este 18 junto a quienes producen la energía que mueve Chile en los distintos momentos de su jornada.

Invitamos a cada asociado y asociada a disfrutar estas fiestas con un vino muy especial, el Lapostolle ensamblaje D.O. Apalta 2020, caracterizado por su color rojo rubí profundo y brillante. Un vino intenso y complejo, con mucha fruta roja, como cerezas, además es levemente especiado. Conocido por su sabor equilibrado, elegante, con acidez y taninos medio altos, muestra fruta negra, como moras, además de un final largo y persistente.

Invitamos cada asociada y asociado SIEP a que acompañe las novedades del Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel por nuestro sitio web www.sindicatosiep.cl y también por nuestras RRSS.

¡Felices Fiestas Patrias a todas y todos que construyen y generan la energía que mueve Chile!