DIRIGENTES SIEP PARTICIPAN EN CAPACITACIÓN Y SE PERFECCIONAN EN MATEMÁTICA SINDICAL

Estos conocimientos se orientan al estudio de la evolución del salario en el contexto de negociación colectiva

El trabajo de la directiva del Sindicato de Ingenieros & Profesional de Enel Generación ganó nuevas herramientas esta semana. La directiva participó de una capacitación basada en la nueva rama de las ciencias exactas, llamada Matemática Sindical.

La actividad, organizada por la Otec UNITATIS SpA, permitió ampliar el conocimiento de los representantes de las y los trabajadores de Enel y perfeccionarse cada día más en la labor sindical.

Para la directiva de SIEP “Estos talleres y capacitaciones en los cuales participamos nos entregan nuevos y mejores insumos, ampliando conocimientos y permitiendo el desarrollo en nuestras funciones sindicales”.

La capacitación entregada por la Otec no tuvo costos para SIEP y permitió conocer los servicios técnicos entregados por la empresa.

Te invitamos a conocer el trabajo del Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel en www.sindicatosiep.cl o en nuestras redes sociales.