Directiva SIEP participa de la Negociación Colectiva 2023 junto a Enel

La directiva del Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Gx empezó las rondas de presentación del Proyecto Negociación Colectiva SIEP 2023 junto a Enel.

Para los representantes de la familia SIEP, esta etapa de muestra y exposición de las mejoras al actual contrato colectivo es primordial para avanzar en homologar las condiciones de cada trabajadora y trabajador, dentro del marco empresarial, Misión corporativa y Valores empresariales promovidos públicamente por la empresa.

Invitamos a cada miembro de la Familia SIEP a conocer el PROYECTO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2023, el cual pueden acceder a través DE ESTE LINK (O DE ESTE LINK)