BENEFICIO EN ALOJAMIENTO PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE ENEL

Convenio permite ahorrar durante el trabajo presencial, imprescindible para el desarrollo de algunas funciones y puede ser consultado en el sitio web de tu Sindicato

El Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Gx les recuerda a sus asociados que los trabajadores de ENEL tienen un valor preferencial en alojamientos los distintos hoteles gracias a un convenio ofrecido por la empresa.

Este punto es importante ya que, para quienes desarrollan actividades presenciales algunos días al mes, le sale más conveniente acceder a las facilidades del convenio a arrendar habitaciones o departamentos mensuales.

Para hacer efectivo este beneficio, debes seguir estas instrucciones:

1. Revisa la lista de hoteles en convenio haciendo clic en este enlace al sitio web de SIEP.
  2. Solicita el alojamiento de tu elección a través de su correo corporativo al mail travelnacional@security.cl, indicando el nombre del funcionario o la funcionaria que tomará la reserva.
  3. Recibirás en tu correo corporativo la confirmación, la que deberás mostrar al momento para hacer el check-in.

Para quienes tengan que desarrollar funciones en Santiago, existe la alternativa del alojamiento de la Mutual Endesa, ubicado en Santa Rosa 57/601, frente al edificio de Enel, que no dispone de alojamientos permanentes, y cuyas habitaciones no se comparten.  El valor diario es de $15.000 por persona.

Esta alternativa puede ser reservada por los teléfonos 993513127 / 226394715 o por el correo endemut@hotmail.com.

Algunos consejos

• Reservar lo antes posible el alojamiento elegido, ya que las estadías son limitadas y es necesario indicar fechas de inicio y término.
  • La estadía queda sujeta a lo dispuesto por el Ministerio de Salud respecto a vacunas, mascarillas y desplazamiento interior, (espacios comunes).
  • Revisa las condiciones generales para las reservas al final del listado de hoteles en convenio.

La lista de habitaciones que forman parte de este convenio en el sitio web www.sindicatosiep.cl