Asociados deciden por la no afiliación de la FENASEN, y por ende SIEP, a la Central Unitaria de Trabajadores

Por medio de un proceso electrónico, en el cual cada trabajadora y trabajador pudo participar, con un 69% de las preferencias se rechaza la incorporación a la CUT

En un proceso democrático en el cual cada miembro del Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Generación pudo elegir por la incorporación o no de la FENASEN a la Central Unitaria de Trabajadores terminó con un resultado de 31% en favor de la afiliación y el 69% en contra.

Con este resultado, la directiva de SIEP mantendrá su actuar coherente y constructivo de diálogo con las distintas instancias de la empresa, permitiendo entregarle a sus asociadas y asociados las mejores herramientas de defensa de sus derechos y búsqueda de beneficios que marcan nuestra gestión.

Como directiva del Sindicato de Ingenieros & Profesionales de Enel Generación agradecemos a cada colega la colaboración con su voto en esta decisión democrática y participativa.